Edil de Tetlanohcan conmemora natalicio del Benemérito de las Américas
21 de marzo - 2018

También se llevó a cabo el desfile colorido del inicio de la primavera con la participación de 16 instituciones educativas.

Por David Pérez Toriz

Con un acto conmemorativo se llevó a cabo la Ceremonia del CCXll Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García al terminar el acto cívico se llevó a cabo el desfile por las principales calles del municipio con la participación de 16 instituciones educativas quienes dieron una colorida participación. Juan Carlos Mendieta Lira destacó que las reformas son parte del quehacer de la gente, por ello, la ciudadanía debe estar preparada para una vida moderna.

Se dieron cita integrantes del Cabildo, Secretario del ayuntamiento, síndico municipal, regidores, así como empleados del ayuntamiento. El edil agradeció la asistencia de los niños, directivos y personal docente de escuelas del municipio, así como reinas de la primavera representando a su escuela.

Dijo que una vez más se reúnen para celebrar el natalicio de Benito Juárez García sinónimo de los más grandes valores cívicos; la honestidad y patriotismo, uno de los mayores reformadores de la historia nacional donde se vive un país de leyes e instituciones en tiempos de reformas la ciudadanía se debe preparar para poder sobresalir en la vida diaria, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos indicó que se debe poner empeño al estudio debido a qué es importante para vivir en la vida moderna.

Para concluir, Mendieta Lira agradeció el apoyo y respaldo de los directores por sumarse a las actividades cívicas que lleva a cabo el ayuntamiento, por ello, el compromiso de la administración en implementar el marco normativo de las políticas públicas siendo permanente en el trabajo para tener la estabilidad y desarrollo Tetlanohcan “Porque como dijo Benito Juárez Entre los Individuos como en las Naciones el Respeto al Derecho Ajeno es la Paz”.