Brinda IMTPD terapias integrales de rehabilitación
20 de marzo - 2018

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes que acuden a este lugar para obtener servicios de calidad con cuotas de recuperación accesibles

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), otorgó este día atención integral a personas con alguna discapacidad en las áreas de mecanoterapia, electroterapia, estimulación temprana y terapia de lenguaje, así como psicología, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La directora del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas, manifestó que se trata de las estrategias emprendidas por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de brindar servicios íntegros y de calidad a los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), a través de terapias que tienen como finalidad atender de manera profesional a las personas que así lo requieran.

Por ello, este martes personal especializado de la UBR realizó diferentes terapias con personas mayores y niños, en el caos de los últimos con atención en terapia de lenguaje para mejorar su capacidad del habla y del aprendizaje.

Además, efectuaron rehabilitación en mecanoterapia, electroterapia, estimulación temprana y psicología, todos ellos bajo la supervisión de especialistas y con el equipo terapéutico necesario, orientados a mejorar la condición física y mental de los pacientes, así lo informó Mercedes Maldonado.

Hizo un llamado a las personas que requieran de este tipo de atención a que asistan a las instalaciones del IMTPD, ubicadas en Miguel N. Lira sin número, en la colonia Centro de Tlaxcala, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

De este modo el gobierno municipal vela por el bienestar físico de los tlaxcaltecas y ofrece a sus pacientes un servicio de calidad que les permite tener una recuperación acelerada en sus padecimientos.