Apizaco, sede del torneo abierto de la liga del centro del país
19 de marzo - 2018

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco, (Capama) Carlos Quiroz Durán y la directora de Desarrollo Social, Nieves Cruz Velázquez, llevaron a cabo la premiación de los más de 250 participantes del primer torneo abierto de la liga del centro del país en Tlaxcala.

Dicho torneo fue llevado a cabo el 17 y 18 de marzo, donde participaron nadadores provenientes de Morelos, Guerrero, Estado de México, CDMX y Tlaxcala, y tuvo lugar en la alberca Armada de México, ubicada en la ciudad rielera.

Cabe resaltar que dichas entidades forman parte de un circuito, y cada una de ellas es sede de competencias que son celebradas bimestralmente, la primera competencia se llevó a cabo en el estado Guerrero, una vez completado el circuito, se premiarán a los campeones de natación del centro del país.

En este segundo encuentro, Tlaxcala fue sede de más 250 competidores en categorías de los 6 a 19 años, en las ramas varonil y femenil que fueron premiados en manos de Quiroz Durán y Cruz Velázquez, con medallas conmemorativas, reconocimientos individuales y de equipo, así como trofeos de campeones, además de un bono económico a los entrenadores.

Durante la premiación, Quiroz Durán, reconoció el apoyo del alcalde, Julio César Hernández Mejía, para promover y difundir la natación no solo en el municipio, también en el estado, al tiempo que agradeció a los participantes por formar parte de la competencia.