Posible ajuste de cuentas en Apizaco, lo balean en su Mini Cooper
17 de marzo - 2018

El hombre se debate entre la vida y la muerte en el hospital luego de recibir al menos cinco impactos por arma de fuego, auto lo encuentran abandonado

Por Alfredo González

Una persona del sexo masculino gravemente herida por impactos de arma de fuego, y el hallazgo del auto Mini Cooper que de forma violenta le fue quitado en la colonia Lindavista, movilizó a la policía municipal y paramédicos del municipio de Apizaco en Tlaxcala.

Quienes poco después de las 9 y media de la noche de este viernes, atendieron el reporte de que en la calle 26 de Julio y Avenida Cuauhtémoc se habían registrado una serie de detonaciones por arma de fuego y que un hombre estaba sobre el piso en medio de un charco de sangre, esto en presencia de varios casquillos percutidos.

Siendo auxiliado Gustavo -N- de unos 27 años de edad de ocupación comerciante, por los paramédicos quienes de inmediato y en estado crítico lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec donde se reporta muy grave.

Paralelo a esto en la esquina de Barberan y Collar con Venustiano Carranza de la colonia San Martín de Porres, fue hallado abandonado el auto marca BMW tipo Mini Cooper de color plata y cintas de color negro, que carecía de matrícula para circular y que los uniformados constataron presentaba varios impactos de arma de fuego en el parabrisas a la altura del conductor.

En cumplimento al protocolo, los dos sitios fueron acordonados y reguardados  por el primer respondiente, hasta la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien llevó a cabo la recolección de indicios que serán concentrados en la Carpeta de Investigación necesaria para el caso.

Es de mencionar que de las primeras indagatorias se presume que se trata de un ajuste de cuentas ya que se descarta el móvil del robo debido que el auto fue abandonado y las pertenencias del hombre permanecieron intactas.