Tomás Orea entrega más de 200 despensas a ciudadanos de Zacatelco
16 de marzo - 2018

Esta mañana, el Gobierno Municipal presidido por Tomás Orea Albarrán a través de la Dirección de Desarrollo Económico, encabezada por la Directora Sarahí Monroy Díaz, hicieron la entrega de más de 200 despensas como parte del programa de abasto alimenticio, vivamos con calidad.

Durante la entrega, la directora Sarahí Monroy señaló que el trabajo del área que encabeza, ha sido realizar la gestión ante nuestras autoridades federales para allegar el recurso a las personas vulnerables del municipio, mismas que con dicho apoyo son beneficiadas entre cuatro a cinco personas dentro de cada familia.

Por su parte, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso con la ciudadanía zacatelquense, mismo que logrará a través de las acciones que realiza cada dirección, donde incluyen la gestión de programas que hacen llegar a las personas que más lo necesitan del municipio.

Finalmente, Tomás Orea comentó que mediante los productos alimenticios que entregaron a las personas, no sólo fomenta una buena alimentación familiar sino también se conserva la salud de los ciudadanos.