Muere adulto mayor arrollado en Tenancingo, sobre la Vía Corta
16 de marzo - 2018

Por Alfredo González

La noche del jueves un hombre de la tercera edad que viajaba a bordo de una bicicleta perdió la vida sobre la Vía Corta a Puebla, a la altura de Tenancingo, luego de ser arrollado por un vehículo conducido por un sujeto en presunto estado de ebriedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre la vialidad mencionada, donde el acaecido circulaba en el acotamiento después de su jornada laboral con destino a su domicilio ubicado en la zona, cuando fue encontrado por el etílico conductor quien lo impactó con su auto dejándolo maltrecho a la altura de un vivero que se encontraba a unos metros del incidente.

En el lugar, el vehículo marca Chrysler tipo sedán, conde placas de circulación 437-LTB de la Cuidad de México, lo impactó de manera posterior contra algunos vegetales del establecimiento derribando a su paso la señalética de la carretera que finalmente terminó sobre la unidad.

Testigos de la zona pidieron auxilio de los servicios de emergencias a través del 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que Leónides N., de 73 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, al tiempo que el conductor fue asegurado por elementos de la policía que se apersonaron en el lugar.

Tiempo después se hizo presente el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, además de policía de investigación para recabar los indicios correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.