Continúa el operativo al comercio en Apizaco
16 de marzo - 2018

A fin de dar cumplimiento al convenio firmado por el gobierno municipal de Apizaco y representantes del comercio, continúa el operativo por las principales calles de la demarcación, en el cual, el día de hoy, viernes, 15 negocios incurrieron en el desacato de la normativa.

En la misma, se resalta la importancia de mantener las banquetas libres para el tránsito peatonal, así como garantizar sus traslados.

Por lo que personal de la dirección de Industria y Comercio municipal se encuentra monitoreando el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de invitar a los locatarios a cumplir con las disposiciones que les fueron notificadas con anterioridad.

Al respecto, Javier Llera Martínez, director de dicha dependencia, informó que el día de hoy, sobre la calle Cuauhtémoc, Xicohténcatl e Hidalgo, las inspecciones derivaron el el decomiso de artículos varios de 15 negocios establecidos, al hacer caso omiso al convenio.

Asimismo, Llera Martínez, refirió que hay algunos locatarios que se encuentran renuentes a dar cumplimiento con el convenio, el cual tiene como finalidad mejorar la movilidad urbana del municipio rielero.

Cabe resaltar que dicho operativo permanecerá vigente en los días consecuentes, de forma permanente, por lo que el funcionario invitó a la ciudadanía a contribuir para dar una mejor imagen de la ciudad modelo.