Bloquea carretera aparatoso choque en la Tlaxcala-San Martín
16 de marzo - 2018

Vehículo conducido por una mujer impacta por alcance a un auto compacto

Por Alfredo González

Una mujer lesionada grave, cuantiosos daños materiales y afectación a la Autopista Tlaxcala-San Martín, es el saldo que dejó el aparatoso accidente por alcance registrado alrededor se las 11:40 de la noche de este jueves a la altura de la 23 zona militar en Panotla Tlaxcala.

Donde el auto Chevrolet tipo Aveo de color azul con placas XWX-20-46 del Estado de Tlaxcala que era conducida por una mujer a exceso de velocidad, impactó en la parte trasera derecha al coche Chevy Monza blanco 564-WML Distrito Federal.

Tras el impacto el vehículo causante del incidente de tránsito, dio a lo largo de unos cincuenta metros varias volteretas hasta quedar sobre sus cuatro llantas atravesado en el carril de alta y el de desaceleración, provocando esto la eyección de la conductora Deysi Aidé -N- de 23 años y originaria de Villa Alta quien quedó inconsciente a varios metros del auto.

La que en cuestión de minutos fue atendida y trasladada al Hospital General de Tlaxcala de la Secretaría de Salud (SESA) por paramédicos de Huexoyucan, mientras que elementos de la SEDENA, municipales de Panotla, de la Dirección de Vialidad Estatal, realizaron corte momentáneo a la circulación y abanderaban el sitio del percance para permitir las labores de rescate y evitar una situación mayor.

Paralelo a esto socorristas de Protección Civil de San Juan Totolac, atendieron a Jonathan Javier -N- y su acompañante que ocupaban el otro auto involucrado, quienes resultaron policontundidos y al interior en el camellón central siendo no necesario su traslado para ser valorados médicamente. Después de casi 45 minutos la zona fue reabierta a la circulación normal con el retiro de los coches implicados.