Localizan camioneta implicada en atraco a domicilio de Alberto Amaro; hay un muerto y otro herido
14 de marzo - 2018

Encuentran al interior a sujeto herido, un cadáver y armas de fuego

Por Alfredo González

Al fondo de una Barranca sobre la carretera Tlaxcala-Puebla fue encontrada una de las camionetas presuntamente implicadas en el atraco al domicilio del diputado local Alberto Amaro Corona, a la altura de la ex fábrica de Covadonga, donde además se encontraron armas de fuego y el cadáver de una persona.

Alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles, elementos de Policía del estado de Puebla reportaron el hallazgo de una camioneta tipo SUV, marca Ford, color negro al interior de una Barranca en la zona mencionada, misma se encontraba siniestrada y con las llantas hacia arriba.

Al inspeccionar el presunto percance, los elementos encontraron en el interior a una persona del sexo masculino severamente lesionada, así como el cadáver de otro individuo más, además de armas de fuego de grueso calibre con huellas de haber sido detonados de manera reciente, mismas que incluso aún tenían cartuchos útiles.

Por lo anterior, los elementos del orden procedieron a pedir el auxilio de una ambulancia para el traslado del lesionado, en tanto se inició con la cadena de custodia, mismo que quedó en manos de la Fiscalía poblana para su investigación.

Se sabe además que el hecho estaría relacionado con el intento de atraco al domicilio del diputado tlaxcalteca la madrugada de este miércoles, mismo que generó una intensa movilización y dejó al menos dos lesionados, además de que la Unidad siniestrada corresponde a las características de los vehículos utilizados.