Asisten panistas tlaxcaltecas al encuentro nacional de estructuras
14 de marzo - 2018

«Estamos del lado correcto de la historia» RAC

Este miércoles asistieron al encuentro nacional de estructuras Minerva Hernández, Humberto Macías, Guadalupe Sánchez y el Secretario General en funciones de Presidente del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Víctor Fernández Ordoñez.

Durante el evento, Víctor Fernández enfatizó en que el PAN está más fuerte que nunca, derivado de los buenos resultados que se han entregado en los estados donde hoy gobierna la coalición. Asimismo, refirió que en Tlaxcala se trabaja de manera cercana con los comités municipales, para fortalecer al partido de cara a la elección de julio.

Con la presencia de candidatos de todo el país, el encuentro nacional de estructuras fue presidido por Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, el dirigente nacional del PAN Damián Zepeda, así como por candidatos a gobernadores, senadores y diputados federales provenientes de todo México.

Durante su discurso Ricardo Anaya pidió el cien por ciento del compromiso y trabajo en esta elección que, aseguró, definirá las próximas décadas de nuestro país. En este sentido, aseguró que la coalición por México al Frente está del lado correcto de la historia, y reiteró que el PRI corrupto se tiene que ir.

En el mismo sentido Ricardo Anaya informó que sostuvo una reunión con la canciller alemana Angela Merkel, con quien intercambió ideas y puntos de vista sobre el tercer gobierno de coalición con éxito en la historia.

«La esperanza es la clave, porque cuando la esperanza es invencible, la victoria está asegurada» concluyó Ricardo Anaya.