Se prevén lluvias aisladas para Tlaxcala
13 de marzo - 2018

Durante las últimas 24 horas se registraron temperaturas mínimas de 4.0 grados Celsius en Huamantla; máximas de 27.0 en el mismo municipio y el de Tlaxcala

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo medio nublado la mayor parte del día. Además existe la probabilidad de que se presenten lloviznas aisladas que podrían ser de 0.1 a 5.0 milímetros. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 35 kilómetros por hora (km/h), informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que durante las últimas 24 horas se registraron temperaturas mínimas de 4.0 grados Celsius en Huamantla; máximas de 27.0 en el mismo municipio y el de Tlaxcala.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que para hoy continúa el pronóstico de evento de Norte con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros (m) en la costa sur de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Se prevén lluvias fuertes en localidades de Veracruz, Oaxaca y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lloviznas aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero y Yucatán.

Las condiciones mencionadas se deberán al Frente Frío Número 36, que se extenderá en la Península de Yucatán y el sureste de México, y su masa de aire.

Durante la tarde se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Colima, San Luis Potosí, Durango, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas.