Protesta discapacitado en el Congreso; acusa posible fraude por el edil de Tepetitla
13 de marzo - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Se trata de Daniel Armas Arroyo, quien protestó en el Pleno de sesiones del Congreso local para acusar probable fraude por el alcalde de Tepetitla, Carlos Fernández Nieves, en la construcción de casas.

Tras desplegar una pancarta, señaló como interpósita persona a Eduardo Salas Vázquez del ahora alcalde de Tepetitla, pues en ese entonces ya tenía aspiraciones de convertirse en presidente municipal, y uso el programa social para generar votos a su favor.

Por ello, Salas Vázquez, se convirtió en el encargado de recabar el dinero como parte de un proyecto para la construcción de casas a precio de 18 mil pesos en aquella zona.

En su caso, señaló que todo esto ocurrió desde el 2014 y él, por su condición de discapacitado, solicitó el apoyo; entonces al pedirle el dinero, dijo que entregó 10 mil pesos, pero solo le dieron un boucher con la cantidad de 6 mil pesos de un depósito.

A cuatro años, Daniel Armas Arroyo, acudió al Congreso local a solicitar la intervención de diputados para obligar al alcalde a que le regrese su dinero o cumpla con la casa que le prometió.