Invierte gobierno municipal de Amaxac, poco más de 600 mil pesos en red de drenaje sanitario
13 de marzo - 2018

La Dirección de Obras Pública informó que se invirtieron $607,00.00 pesos en la red de drenaje sanitario que se habilitó en la cancha de “Fútbol 7” que actualmente se construye en el polideportivo de Amaxac de Guerrero, informó Francisco Luna Espinoza, Director de Obras en el municipio.
En este sentido, abundó que la obra se llevó acabo en dos etapas “a la fecha se han cubierto casi en su totalidad las dos etapas en las que se previó esta infraestructura sanitaria, lo único que falta es que la cancha esté completamente terminada, para conectarla al drenaje y se ponga a funcionar dicho servicio sanitario”.
Luna Espinoza, externó que la obra de ampliación de drenaje sanitario, que consta de 425 metros lineales estará conectada directamente a las descargas sanitarias que se instalarán en la cancha de fútbol 7, misma que lleva un avance del 65 por ciento.
La obra, que realizamos en coordinación con la SECODUVI, lleva un avance significativo, “ya se coló el piso, se han instalado las estructura para la techumbre, la parte de las gradas lleva un avance significativo también, así que en tanto se terminé esta obra, se podrán conectar directamente a la red de drenaje que se ha construido para ello”, comentó.
Finalmente, Francisco Luna Espinoza, dijo que este tipo de acciones se realiza con la finalidad de beneficiar a los habitantes de Amaxac.