Bajo reserva, pormenores de investigaciones de niñera prófuga
13 de marzo - 2018

Al igual que del accidente de autopista a Texmelucan

Por Alfredo González

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Aarón Pérez Carro, se reservó a dar detalles sobre el avance de los casos de la niñera que es señalada de golpear a dos menores de edad en el municipio de San Pablo Apetatitlán y del accidente que ocurrió en la autopista Tlaxcala –San Martín a la altura de Ixtacuixtla, para no entorpecer la integración de las carpetas de investigación.

En entrevista comentó que en lo que respecta al chofer de la unidad que se accidentó y que cobró la vida de siete personas, se realizan todas las diligencias y el personal de la PGJE tiene instrucciones concretas de dar celeridad al caso para deslindar responsabilidades y evitar “revictimización” por los hechos.

En ese sentido, optó por no referirse respecto a que el chofer de la unidad del servicio público sobrevivió  como lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Tito Cervantes Zepeda en entrevista para un medio de comunicación nacional.

“Estamos haciendo las diligencias, si me lo permiten no hacer un pronunciamiento que pudiera afectar el éxito de la integración de la carpeta de la investigación, pero se está haciendo lo necesario”, atajó.

En tanto en el caso de la niñera, quien  ha sido atacada a través de redes sociales, afirmó que la PGJE está realizando lo que le corresponde para que no haya impunidad y entregar buenos resultados.

Asimismo, comentó que se realiza un trabajo  coordinado el Sistema Estatal de Desarrollo Integrado de la Familia con el fin de dar atención a los menores y su familia.