Sorprenden a ladrones cuando robaban batería de ambulancia de Briasa
12 de marzo - 2018

Por Alfredo González

El aseguramiento de dos sujetos por elementos policíacos y la respectiva puesta a disposición ante la autoridad competente ocurrió la madrugada del pasado sábado en la zona limítrofe entre los municipios de Apizaco y San Salvador Tzompantepec.

Donde a la sede de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA), alrededor de las 3 de la mañana -por segunda ocasión- y aprovechando la oscuridad de la noche, un par de maleantes pretendían apoderarse de forma ilegal de la batería de la unidad médica.

Por suerte, los paramédicos que esa noche estaban se guardia se percataron que los jóvenes avecindados en la colonia Loma Verde de la ciudad rielera estaban desatornillando el accesorio que surte de energía a la unidad de rescate y soporte vital.

Lograron retener a los perpetradores, los que minutos después fueron entregados a los efectivos municipales que acudieron al sitio ubicado en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), los que fueron llevados ante la autoridad y se espera enfrenten las consecuencia legales de su delincuencial actuar.