Recibe Francisco Román Sánchez, reconocimiento por su calidez hacia los ciudadanos
12 de marzo - 2018

El Grupo “Amigos de la Magia”, reconoció la labor social del Líder Nacional de la CCCD

Este Domingo, el Grupo “Amigos de la Magia” encabezados por el conocido Mago “Izack”, brindaron un reconocimientos a la labor social que ha realizado por muchos años el Líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática; Francisco Román Sánchez.

Dicho reconocimiento fue entregado ante los más de mil asistentes al Tercer Festival Amigos de la Magia, que precisamente organizó el Mago “Izack” en el ex auditorio municipal de Zacatelco y en el que estuvieron presentes más de 10 artistas en el escenario, que brindaron momentos de alegría y asombro a quienes se congregaron para dicho evento.

El Grupo amigos de la magia hizo énfasis al señalar que Román Sánchez ha dado muestras de una calidez y sensibilidad a la ciudadanía como ningún otro, por lo que quisieron hacerlo patente en tan importante evento, que es quizá el mayor espectáculo que se haya realizado en el municipio.

Por su parte Francisco Román Sánchez, hizo también entrega de un Reconocimiento al Mago Izack Muñoz Cirio, por la realización de tan importante evento, así como por haber cumplido 15 años como Mago e Ilusionista.

Cabe agregar que además de los más de 10 artistas en el escenario, en dicho evento estuvieron cerca de 40 personas dedicadas al arte del entretenimiento, que además montaron algunos stands en donde pusieron al alcance del público una gran variedad de trucos y compartieron muchos momentos de magia, además de brindar sus conocimientos sin egoísmo alguno.