Realizarán Segunda Jornada de Esterilización en Apetatitlán
12 de marzo - 2018

A través de la Dirección de salud municipal, el ayuntamiento implementará las acciones necesarias para esterilizar a perros y gatos durante los días 19 y 20 de marzo.

El gobierno municipal llevará a cabo la Segunda Jornada de Esterilización de Perros y Gatos, con la finalidad de reforzar las acciones que permitan reducir la proliferación de ambas especies en el municipio gobernado por Eloy Reyes Juárez.

Esta segunda jornada se realizará de manera gratuita a partir de las 9:00 a las 14:00 horas, en las presidencias de comunidad de Tecolotla el día 19 de marzo y en Belén Atzitzimititlán el día 20 del mismo mes.

Para poder llevar a cabo las cirugías, los perros y gatos, machos o hembras, deben ser mayores a los 2 meses de edad, no haber ingerido alimentos y/o agua 12 horas antes de la cirugía.

En todo momento habrá médicos veterinarios quienes asesorarán a los dueños para el mejor cuidado en la salud de sus mascotas.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (246) 46 4 57 88 o directamente en la presidencia municipal de Apetatitlán.