La CES finalizó semana de prevención del delito en Tequexquitla
11 de marzo - 2018

Se atendieron en una semana a tres mil 156 alumnos de 15 escuelas, en temas como cultura de autoprotección, súmate a la prevención y tu familia con el policía, entre otros

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) clausuró la sexta Semana de Prevención del Delito en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Con temas en Educación Vial, Súmate a la Prevención, Enlace con la Comunidad y Tu Familia con el Policía, elementos de la CES impartieron platicas en medidas de seguridad en los niveles de preescolar, básico y medio superior.

Por lo anterior, se atendieron en una semana a tres mil 156 alumnos de 15 escuelas, quienes en un total de 92 platicas, fueron orientados hacia una cultura de autoprotección en compañía de 210 padres de familia.

El cuerpo estudiantil, padres de familia y funcionarios municipales interactuaron en los módulos de las áreas de Bomberos, Unidad Canina, Vialidad, Grupo Antidisturbios e Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública.

El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz mantiene una estrecha colaboración con los ayuntamientos en temas prioritarios para la seguridad como las tareas de cercanía con la gente y de manera particular con la niñez y la juventud de Tlaxcala.