Alcanzan acuerdos Cobat y STACOBAT
9 de marzo - 2018

Se generan las condiciones para que se eleve la calidad de la atención a los estudiantes de este subsistema

Como una forma de generar las condiciones para elevar la calidad de atención en beneficio del estudiantado, la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) y el Sindicato de Trabajadores Académicos (STACOBAT) alcanzaron la noche de este jueves acuerdos que incidirán de manera positiva entre la plantilla docente.

A lo largo de la reunión se discutieron temas relativos al Impuesto Sobre la Renta (ISR) correspondiente al 2017, así como la necesidad de que los agremiados de esta organización sindical conozcan la normatividad fiscal y su obligatoriedad.

Como un acto de buena voluntad, durante esta reunión de trabajo la Dirección General del Cobat anunció que solventó la prestación pendiente relacionada con al estímulo por puntualidad y asistencia establecida en el contrato vigente.

De esta manera, ambas partes coincidieron en que con estos acuerdos se genera el clima necesario para que las actividades en el subsistema continúen de manera ininterrumpida y los estudiantes cumplan el calendario escolar de forma exitosa.