Alcaldesa de Texoloc se pronuncia en preponderar a la mujer y las niñas
8 de marzo - 2018

La movilización femenina ha cambiado para una mejor justicia y respeto.

Por David Pérez Toriz

La presidenta municipal de Texoloc Maribel Cervantes Hernández, destacó las palabras de Rigoberta Menchú ganadora del Premio Nobel de la Paz en México «Quién dijo que una mujer con imaginación puede conectar una familia, una sociedad o el futuro de un milenio» a la vez refirió que el 8 de marzo ha permitido unir a las mujeres y transformar la justicia los derechos para empoderar a las mujeres en todos los contextos.

La alcaldesa destacó que empoderar a las mujeres y niñas son tarea de estos tiempos, Texoloc provee y próspera en todos los sentidos.

Como presidenta de este municipio subrayó que las mujeres que trabajan en la administración están dispuestas a brindar los servicios a la ciudadanía, por ello en los espacios públicos las mujeres deben ser tratadas con respeto e igualdad.

La máxima autoridad municipal estuvo acompañada de los integrantes del cabildo, personal del DIF así como de la directora de la instancia de la mujer.

Para finalizar, se presentó Baile fino a cargo de jóvenes de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, además de brindar a las femeninas, un lunch y entrega de un presente.