Embiste una USU a mujer en la capital
7 de marzo - 2018

Fémina pierde el equilibrio y cae frente a unidad de transporte público, atienden Cruz Roja y Vialidad de Estado

Por Alfredo González

La noche de este miércoles efectivos de Vialidad del Estado y municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja de Tlaxcala, atendieron el incidente de tránsito ocurrido sobre la Avenida 20 de Noviembre esquina con el callejón Juan Cuamatzi.

Donde una mujer de edad mediana al cruzar la transitada calle, perdió el equilibrio y cayó al paso de la camioneta de la marca Nissan tipo NV 350 con balizado de la empresa «Urbanos y Sub Urbanos» (USU) con placas 634-783-W del servicio de transporte público local.

La que a pesar de frenar alcanzó a embestir a la fémina, la que quedó sobre el adocreto; mientras que metros adelante la unidad operada por Jaime -N- que resultó involucrada en el hecho fortuito se detenía para bajar al pasaje que viajaba en la ruta «La Virgen».

Entonces, los uniformados al tiempo de abanderar el sitio solicitaban la presencia de una ambulancia, obteniendo respuesta positiva de paramédicos de la Cruz Roja minutos mas tarde, quienes inmovilizaron a la mujer y la colocaron en la unidad medica para valorarla.

De esta forma se permitió desahogar la vialidad que sufrió una considerable afectación ya que al ser la «hora pico», registra gran movilidad de personas y vehículos. Se espera que en la situación sea resuelta en próximas horas, ya que el chofer y la unidad fueron trasladados a la central policiaca para el deslinde correspondiente.

#policiaca Embiste una USU a mujer en la capital

Posted by gentetlx on Wednesday, March 7, 2018