Deja varios lesionados dos choques en Arco Norte
7 de marzo - 2018

La circulación se vio severamente afectada por el cierre de la carretera

Por Alfredo González

La mañana de este miércoles dos accidentes registrados de manera casi simultánea provocaron el cierre a la circulación en el Arco Norte, antes de la caseta de San Martín Texmelucan, en el municipio de Ixtacuixtla.

De acuerdo con los reportes de testigos, el primero de los incidentes involucró a un tracto camión que derivado del presunto exceso de velocidad volcó sobre su costado, mismo que se encontraba cargado con jitomate, ocasionando que esparciera su carga sobre el concreto, lo que orilló al cierre de la circulación en dicha vialidad.

Asimismo, aproximadamente a cuatro kilómetros del primer incidente se reportó un choque múltiple que afectó a por lo menos cuatro vehículos que circulaban en la zona con rumbo a la ciudad poblana, mismos que colisionaron a consecuencia de la carga vehicular en la zona, y donde se reportan algunos lesionados sin precisar el número exacto, así como cuantiosos daños materiales.

Se sabe que los afectados por los incidentes fueron trasladados a nosocomios en Calpulalpan y en la zona de Texmelucan, donde ya reciben atención medica.

Asimismo al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes cerraron la circulación con sentido hacia Puebla para agilizar la labor de rescatistas y servicios de emergencias de Texmelucan y Calpulalpan.