Asegurados por la Policía de Apizaco, están relacionados con ataques a oficiales
7 de marzo - 2018

Con el aseguramiento de la pareja en posesión de un arma de fuego la tarde del martes, se conoció que éstos sujetos están relacionados en el ataque con disparos a la policía municipal de Yauhquemehcan.

Resultado de reforzar la seguridad en Apizaco, y gracias a las estrategias implementadas por el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, la tarde del martes los uniformados lograron asegurar a una pareja en El Cuernito, en posesión de un arma de fuego.

Fue el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), adscrito a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, quienes localizaron y aseguraron a los sospechosos.

Posteriormente, se conoció que estos mismos individuos fueron quienes, en días pasados, habrían agredido con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Municipal de Yauhquemehcan.

Por lo que se le sumará el delito en mención a la portación ilegal de arma de fuego.

Y es que gracias a la confianza que ha recobrado la ciudadanía en sus autoridades, la corporación de Apizaco logró sacar de las calles a éstos peligrosos sujetos, y ahora será el Agente del Ministerio Público Federal, quien integre la Carpeta de Investigación a fin de vincularlos a proceso.

Recordar que los ahora imputados fueron identificados como Héctor Sebastián N., de 27 años de edad, y Lucía N., de 37 años, ambos vecinos del municipio de Yauhquemehcan.

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, exhortó a la ciudadanía en general para que, en caso de reconocerlos en la comisión de otro ilícito, los denuncien ante las autoridades correspondientes.