Saldo blanco durante la Feria Apizaco 2018
5 de marzo - 2018

Los oficiales ubicaron vehículos sin seguros o con los cristales abajo en el exterior del recinto ferial.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, reportó saldo blando durante la totalidad de los eventos de la Feria Apizaco 2018, que duró del 22 de febrero al 4 de marzo.

La corporación municipal redobló esfuerzos durante la Feria Apizaco 2018, por la afluencia de visitantes que llegaron a la Ciudad Modelo.

Con rondines a pie y en patrullas, la Policía reportó saldo blanco durante estos eventos.

Pero durante los recorridos de inspección y prevención del delito, los elementos de la Policía Municipal detectaron algunas unidades sin los seguros puestos, y una camioneta con la ventanilla completamente abajo, mientras que sus ocupantes se encontraban en el interior del recinto ferial.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, exhortó a los ciudadanos a no ser confiados y tomar medidas preventivas para evitar ser víctimas de la delincuencia.

No obstante, un elemento dio seguridad a las unidades que localizaron vulnerables de la delincuencia, y posteriormente se exhortó a los propietarios a evitar este tipo de conductas que los pongan en riesgo.

Con éstas acciones, el Ayuntamiento de Apizaco refrendó su compromiso con los apizaquenses de garantizar su seguridad en sus bienes y personas.