Familias de Texoloc celebran su día con tarde de cine
5 de marzo - 2018

El día de ayer y en celebración al Día de la Familia el Sistema Municipal DIF de Texoloc realizó una tarde de cine con la proyección de la película “Un gran dinosaurio”, donde papás y niños disfrutaron de esta proyección, a la que asistió de igual forma la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández.

Compañeros que conforman el área; el presidente honorífico del DIF el Mtro. Arturo Covarrubias Cervantes, la Directora Juana García Tecpa, Mareidi Márquez, Maribel Tecpa e Irma Cuahutle fueron quienes organizaron el evento con la finalidad de transmitir valores dentro del núcleo familiar además de fomentar el amor en los integrantes con esta película donde se ve involucrada una familia de Apatosaurus dedicada al campo y cuyo hijo pequeño llamado Arlo tenía problemas para adaptarse a la vida de la granja.

Tras la pérdida de su papá, su incidente que lo hace llegar lejos de casa y el conocer a un niño cavernícola, relata esta película toda una travesía que estos dos personajes emprenden para de nuevo llegar a su hogar, durante esta Arlo aprendió a combatir sus miedos e inseguridad, logrando llegar a salvo con su familia. Valores como amor, comprensión, paciencia y voluntad, fueron los trasmitidos en esta función.

Mediante risas, entretenimiento, palomitas y gran contenido, fue como se celebró el día de la familia con esta gran tarde cine en Texoloc.