Deja un lesionado volcadura en la Apizaco-Huamantla
4 de marzo - 2018

Septuagenario resulta poli contundido y con fractura en una de sus extremidades superiores tras perder la carretera

Por Alfredo González

La noche de este sábado, elementos policíacos y paramédicos de distintas corporaciones atendieron el incidente de tránsito registrado sobre la carretera Apizaco-Huamantla que involucró una camioneta de modelo reciente y que dejó como saldo una persona del sexo masculino con lesiones.

Información obtenida reveló que la unidad de la marca Dodge tipo RAM de color rojo con placas K55-ABM particulares, perdió la carretera aparatosamente en la «curva de la muerte» que está en la zona de Atlax.

La que quedó al interior de la cuneta con visibles afectaciones en su estructura y en su interior un hombre de unos setenta años, el que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, ERA y Briasa; el que presentó golpes contusos y posible fractura de uno de sus brazos.

Allí los uniformados tomaron conocimiento del hecho y acompañaron al hoy afectado hasta que la unidad fue retirada de su temporal prisión por una grúa, la que la trasladó a las instalaciones de la central policíaca para llevar a cabo el papeleo y deslindar responsabilidades.