Mantiene Cobat canal abierto al diálogo
2 de marzo - 2018

La Dirección General del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) mantiene apertura al diálogo permanente con el Sindicato de Trabajadores Académicos (Stacobat), y con ello busca privilegiar los intereses de los más de 15 mil estudiantes de los 24 planteles que existen.

La titular del Cobat, Silvia Josefina Millán López, manifestó que la parte directiva y administrativa de este Subsistema tiene como prioridad anteponer ante cualquier situación, la actividad académica de los estudiantes.

Por lo anterior, llamó a la comunidad educativa a mantener las actividades de manera normal, en tanto se revisan las peticiones gremiales manifestadas por los docentes hasta alcanzar los acuerdos necesarios.

“Tenemos toda la disposición para analizar los planteamientos. Lo único que buscamos es que las actividades continúen en beneficio del estudiantado».

Finalmente, la funcionaria manifestó su respeto absoluto a los trabajadores académicos de la institución, pues son ellos quienes tienen en sus manos la educación de las nuevas generaciones.