Mando policíaco y esposa entre los muertos de Ixtacuixtla
2 de marzo - 2018

En su día de franquicia el Comandante Chacón y su esposa viajaba a bordo de la «pesera de la muerte»

Por Alfredo González

Datos confirmados revelan que un mando policíaco del municipio de Ixtacuixtla en Tlaxcala y su esposa, forman parte del fatídico saldo que la víspera arrojó la volcadura-choque en la autopista Tlaxcala-San Martín a la altura de Tecoac, donde una COLECTIVA colisionó contra un objeto fijo.

Se trata del Comandante de Turno Juan Carlos Pérez Chacón, quien en su día franco viajaba -desde la ciudad capital- en compañía de su esposa rumbo a Ixtacuixtla sin embargo poco después del mediodía la fatalidad en la carretera de la muerte se hizo presente.

Pérez Chacón y la madre de sus dos hijos, fueron rescatados sin vida e «irreconocibles» de entre los fierros retorcidos de la COLECTIVA, y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el procedimiento de ley.

Que por la tarde derivó en la llamada (no agradable) para informar a los deudos de que, un familiar fue reconocido por una identificación que lo acreditaba como trabajador del Ayuntamiento de Ixtacuixtla; y que era necesario el reconocimiento, que desgraciadamente fue positivo.

A partir de ese momento, los compañeros de trabajo, conocidos y amigos se dieron a la tarea de iniciar con una colecta en beneficio del policía ausente, quien se prevé junto a la compañera de su vida sea sepultado el próximo sábado.