A salvo candidatura del PRD para Alejandra Ramírez, dice Héctor Ortiz
2 de marzo - 2018

Por José Luis Ahuactzin

El presidente del consejo mayor del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Héctor Ortiz Ortiz, afirmó que la candidatura al segundo distrito electoral, con cabecera en Tlaxcala, está garantizado para Alejandra Ramírez, tras concretar la alianza con el PAN, PRD y el MC.

Incluso, a pregunta expresa sobre inconformidades de perredistas por la imposición, minimizó el hecho y señaló que “así son los perredistas, ya sabe usted que a veces cada uno se dice ser una corriente…”.

Señaló que los más interesados y beneficiados serán los partidos políticos nacionales, pues admitió que las pugnas internas del PRD y las acusaciones contra Ricardo Anaya del PAN, por presunto lavado de dinero, impactará en los votos electorales del 1 de julio.

Por ello, dijo que ni las encuestas ni las acusaciones en Tlaxcala podrán influir para minimizar al PAC, ya que “es un partido competitivo”, por lo que arrojará buenos resultados electorales.

Señaló que para el inicio de las campañas electorales, pronostica una competencia a tercias en el que los puntos de diferencia entre uno y otro se mantendrán cerrados.