Se reúne Marco Mena con Navarrete Prida y gobernadores
27 de febrero - 2018

El Gobernador Marco Mena se reunió este martes con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como con 11 mandatarios más del Partido Revolucionario Institucional, para tratar asuntos de gobernabilidad y seguridad en las entidades.

Este encuentro es parte de la agenda de trabajo de Navarrete Prida con gobernadores y líderes nacionales de los diversos partidos políticos.

Durante la reunión en la que participó Marco Mena, el encargado de la política interior del país y los gobernadores hablaron sobre temas gobernabilidad y seguridad en las entidades federativas e intercambiaron opiniones para delinear acciones conjuntas para su solución, en estricto apego a la ley.

El Secretario Navarrete Prida les expresó que el Gobierno de la República seguirá coadyuvando con los gobiernos estatales, a fin de crear condiciones de tranquilidad, paz y bienestar para los ciudadanos.

En la reunión participaron los gobernadores de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.