Ubican menor sin vida en linderos de Puebla y Tlaxcala
25 de febrero - 2018

Estaba al interior de una cisterna, la víspera fue reportado como ilocalizable en San Pablo del Monte

Por Alfredo González

Al interior de una cisterna y sin vida, la mañana de este sábado fue hallado el menor Miguel Uriel -N- de 13 años de edad, quien la víspera a eso de las 8 de la noche fue reportado como ilocalizable por su abuela Alejandra.

El lamentable hecho, ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana en el domicilio marcado con el número 15 de Barranca Escondida en la colonia Santa Elena de San Pablo del Monte en Tlaxcala, en el que está el contenedor de agua donde el pre adolescente apareció supuestamente carente de prendas de vestir.

Y fue atendido por paramédicos y policías de esa demarcación, quienes confirmaron el reporte hecho llegar al número de emergencias 911 y dieron parte a la autoridad correspondiente. Llegando al sitio elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Tlaxcala y la Fiscalía General de Puebla (FGP).

Quienes determinaron el área de competencia y el caso lo atiende la institución de justicia en esta entidad, de la que tras recuperar el cuerpo, lo traslado a sus instalaciones para el procedimiento de ley.