Hallan cadáver en límites de Tetla y Xaloztoc
25 de febrero - 2018

En un predio rústico estaban los restos parcialmente devorados por la fauna

Por Alfredo González

Movilizó a los cuerpos de seguridad la tarde de este domingo, el hallazgo de un cadáver de una persona del sexo masculino, que estaba al pie de un grupo de árboles en terrenos de labor ubicados en la zona limítrofe entre Tetla y Xaloztoc en Tlaxcala.

Fue al filo de las cinco y media de la tarde que los uniformados de San Cosme y Tetla, se apersonaron en un espacio rústico donde confirmaron el dato «anónimo» y procedieron a acordonar el sitio en el que están un grupo de varios árboles.

Esto en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que realizará la diligencia ministerial correspondiente, del sujeto desconocido, que se supone llevaba varios días abandonado en ese lugar y mostraba signos de avanzada  descomposición.

Por último es de señalar que el lugar del hallazgo del cadáver de este día (que fue socializado en redes sociales), está cercano al punto donde hace unas semanas en las cercanías de un carril de carrera clandestinas apareció un hombre muerto con un disparo en la cabeza.