Fatal accidente en la México-Puebla deja cuatro muertos
23 de febrero - 2018

Unidad de transporte público impacta por alcance a un materialista, atienden una decena de heridos

Por Alfredo González

Al menos cuatro muertos y más de una decena de heridos, resultado del fatal accidente registrado la mañana de este viernes en la Autopista México-Puebla, a la altura del km 25 en el punto carretero conocido como «Puente Rojo» en correspondencia al Valle de Chalco en el Estado de México.

Donde según testigos, una unidad de trasporte de pasajeros de la Ruta 98, circulaba a exceso de velocidad y se impacta -por alcance- en la parte trasera de un camión de materiales tipo tórton, destrozando así la parte frontal de la colectiva y pereciendo instantáneamente los ocupantes que viajaban al frente.

De inmediato, unidades de emergencia de Cruz Roja Valle de Chalco, Chalco e Instamedic arribaron al lugar, para atender y trasladar a los lesionados de diversas prioridades.

Información preliminar señala que cuatro de lesionados de ambos sexos y distintas edades, fueron llevados de urgencia al Hospital 71 en Chalco, en tanto otros 9 al Hospital Fernando Quiroz del Valle de Chalco.

En el lugar del encontronazo se tuvo registro de tres personas muertas y uno más dejó de existir cuando era atendido en uno de los nosocomios.

Debido al accidente de tránsito, la zona permaneció acordonada por personal de la Policía Federal (PF), para facilitar las labores de rescate y procurar que no se registrará un incidente mayor.

Se teme, que por la gravedad de las lesiones, el número de víctimas que generó el accidente de este día podría incrementar en las próximas horas.