Con saldo blanco concluyó carnaval de Texoloc
23 de febrero - 2018

Tras la conclusión del carnaval con el ya tradicional remate este domingo 18 de febrero, el área de Seguridad Municipal reportó saldo blanco, aseguró el director de la Policía Municipal el Lic. Crisóforo Pérez Muñoz que la cooperación entre corporaciones de diferentes municipios ha sido de gran relevancia.

Frente al operativo seguridad y vialidad que se implementó durante toda la semana del festejo, sobre todo los días de remate realizados el 14 y este domingo 18 cuando la afluencia de personas y danzantes fue mucho mayor, se complementó con un plan intermunicipal donde con apoyo de policías de municipios aledaños, policía estatal además de la presencia constante del ejército en recorridos por las calles, fue como se resguardo el orden público.

Fue así como la celebración de carnaval transcurrió en un ambiente de alegría, diversión y con baile para deleite de los presentes, concluyendo el festejo con saldo blanco.

Agradece la corporación el apoyo por parte de autoridades y elementos municipales de Panotla, Totolac, Sta. Cruz Tlaxcala, Contla, Ixtacuixtla, Tepetitla, Huactzinco, Zacualpan, entre otros, quienes han brindado el apoyo al municipio. De igual forma Pérez Muñoz destacó que el gobierno municipal al frente de Maribel Cervantes Hernández ha brindado las facilidades para que el área a su cargo, pueda desempeñar estrategias y medidas necesarias para salvaguardar la paz e integridad de los ciudadanos.