Puebla. Acribillan a huachicolero en pleno centro de Xalmimilulco, Huejotzingo
22 de febrero - 2018

El occiso fue identificado como Martín Flores Téllez, alias «Bin Laden»

Fuente: PARABÓLICA.MX

Sujetos armados con rifles AR-15 acribillaron a un presunto huachicolero en el Centro de Santa Ana Xalmimilulco, a escasos metros de la presidencia auxiliar. Policías municipales de Huejotzingo y personal de la Fiscalía General arribaron al lugar de los hechos para resguardar el inmueble.

El occiso fue identificado como Martín Flores Téllez, alias Bin Laden, cuyo cadáver fue encontrado al interior de una miscelánea de su propiedad en la calle Cruz de Piedra esquina con Zaragoza.

Los responsables viajaban a bordo de un Jeep verde en el que escaparon sobre la carretera que conduce a la autopista México-Puebla y no se les pudo localizar.

Vecinos de la zona señalaron que Flores Téllez además de estar relacionado con las mafias del huachicol, también “debía” varias muertes en la junta auxiliar, la más reciente, el doble homicidio de una pareja de ancianos a los que balearon sobre la calle San Antonio, el domingo en la noche.

Peritos de la Fiscalía General acudieron al lugar y se acordonó más de una calle. Por su parte, los familiares del hoy finado y de su esposa, impidieron la labor de reporteros en el lugar a los que amenazaron.