Se reúne edil de Huamantla con empresario de Luxemburgo; promueve mano de obra local
21 de febrero - 2018

Anuncian 150 nuevas vacantes por expansión de líneas de producción

Con el objetivo de conocer las instalaciones de la empresa CEBI Internacional de Luxemburgo, ubicadas en Ciudad Industrial Xicohténcatl II y promover la mano de obra local, Jorge Sánchez Jasso, Presidente de Huamantla, se reunió con el Presidente Internacional de CEBI, a fin de recorrer las diferentes áreas de producción de esta firma y observar a detalle los procedimientos que se llevan a cabo mediante el uso de maquinaria especializada.

Sánchez Jasso, reconoció el trabajo que realizan para la apertura de fuentes de empleo, ya que se anunció la creación de 150 más; dijo que la gestión para que se instalen más empresas en Huamantla continuará, al referir que con esto se beneficia a toda la región de la zona oriente que busca oportunidades laborales.

A lo largo del recorrido por la empresa el Presidente Municipal, se hizo acompañar de René Elvinger, Presidente de CEBI Internacional, Luxemburgo; Raymond Mohrbach, Miembro y ejecutivo CEBI México; Igor Beguiristain, Director General de CEBI, México; Joel Blasizzo, Director de Ventas, CEBI México; quienes explicaron personalmente cada uno de los procedimientos.

En su oportunidad el Presidente de CEBI Internacional, René Elvinger, informó que la inversión, instalación, desarrollo y crecimiento de la empresa en esta ciudad es paulatina, al agregar que son proveedores importantes de autopartes para Volkswagen y Audi. Mencionó que toda la producción que se realiza en Huamantla se exporta a las plantas que existen en otros países.

 

Igor Beguiristain, Director General de CEBI, refirió que próximamente se abrirán nuevas líneas de producción, y por ser una empresa comprometida con Huamantla y sus habitantes, se dará oportunidad a la mano de obra local, por lo que en breve darán a conocer las vacantes que requieren.

Cabe señalar que CEBI Internacional, produce componentes con aplicación automotriz, ventilación, e instrumentos eléctricos y tiene contratos con diferentes plantas a nivel mundial como son: Luxemburgo, Suiza, Italia, España, Polonia, Brasil y China, por lo que se manifestó que cuentan con oficinas de ventas en la República Checa, Francia, Alemania, México, Inglaterra y Estados Unidos.