Continúa la rehabilitación de luminarias en Apizaco
21 de febrero - 2018

A fin de dar continuidad a los trabajos del cableado de las luminarias en Apizaco, la dirección de Imagen Urbana, dio a conocer que dichos trabajos han concluido sobre Prolongación 16 de septiembre, y que continuarán sobre el bulevar Cuauhtémoc, por lo que invita a la ciudadanía a tomar precauciones.

Gabriel Fernández Pallares, director de Imagen Urbana de Apizaco, detalló que sobre el bulevar Cuauhtémoc, personal de dicha instancia estará desmontando paneles solares y las pilas que ya no encienden, razón por la que esa zona se ha encontrado a oscuras, por lo que redoblarán esfuerzos para que al culminar la desinstalación, den inicio al cableado, el que durará una semana aproximadamente.

Asimismo, el funcionario exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones y respetar los señalamientos que el personal de Imagen Urbana municipal coloca durante el desarrollo de sus labores, a fin de evitar accidentes.

Lo anterior, luego de que en días pasados, un conductor irresponsable arrolló a un trabajador de dicha dirección, causándole importantes lesiones, al respecto, Fernández Pallares, agregó, ‘’hoy, un vehículo estuvo a punto de impactarse contra la grúa de que usamos para bajar las pilas, pese a que pusimos señalética. Invito a las a personas ser responsables frente al volante’’, finalizó.