Puebla. Hallan cadáver femenino en las vías del tren en Mazapiltepec
20 de febrero - 2018

Se esperarán los resultados de la necropsia de ley para establecer cuál fue la causa de la muerte

Fuente: PARABÓLICA.MX

La madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal de Mazapiltepec de Juárez, policías estatales y personal de Ferrosur, confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer que estaba dentro de las vías del tren, aunque se desconocen las circunstancias en las que falleció.

Se informó que el cuerpo presentaba lesiones en el cuerpo y que una chamarra que llevaba puesta, estaba rasgada. No obstante, se esperarán los resultados de la necropsia de ley para establecer cuál fue la causa de la muerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 cuando personal de Ferrosur que realizaba recorridos por las vías del tren, encontró el cuerpo de una persona en el tramo carretero que conduce a la estación Rinconada.

En principio se pensó que era un hombre dormido, pero al acercarse, se percataron que era una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que hasta el momento permanece registrada como desconocida.

Durante las primeras horas de la mañana se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver y se espera que, en breve, la Fiscalía aporte más datos sobre el caso.