Marco Mena asiste a aniversario del ejército con EPN
19 de febrero - 2018

El Gobernador Marco Mena asistió a la ceremonia del 105 aniversario del Día del Ejército, que encabezó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En la Unidad Habitacional Militar, situada en Lomas de Sotelo, el Presidente Peña Nieto otorgó condecoraciones en los rubros de Distinción Militar y Servicios Distinguidos a personal que demostró esmero y destacó en sus actividades encomendadas.

En este acto también reconoció el desempeño del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, quien ha sido el principal promotor del fortalecimiento del Ejército, “que es una institución fundamental para la preservación de las demás instituciones”.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, el Presidente de México reconoció la lealtad y servicio de los soldados, pilotos y marinos para proteger y salvaguardar a los mexicanos.

Asimismo, aseguró que los militares son dignos herederos de las heroicas batallas que se han registrado en el país para lograr nuestra libertad.

En el evento estuvieron representantes de los poderes de la Unión, así como los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña; de Educación, Otto Granados Roldán; de la Función Pública, Arely Gómez González; de Salud, José Narro Robles y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

También, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y los gobernadores de Tabasco, Baja California Sur, Nayarit, Quintana Roo, Morelos, Guerrero, Campeche, Colima, Durango, Jalisco, Estado de México, Puebla, Querétaro, Sonora y Yucatán.