Vuelva SUV en la Y Griega
16 de febrero - 2018

Impacto por automóvil, provoca que camioneta vuelque aparatosamente en paradero de transporte

Por Alfredo González

La aparatosa volcadura ocurrida poco antes del mediodía, a la altura del distribuidor vial conocido como la Y Griega en Yauhquemehcan Tlaxcala, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Hecho de tránsito que fue atendido oportunamente por elementos de Vialidad del Estado, policía municipal, ángeles verdes y de la federal, quienes acordonaron el sitio aledaño al paradero de transporte público de el Seminario.

Permitiendo así que paramédicos de la Cruz Roja, brindaran auxilio médico pre hospitalaria y trasladaron a un nosocomio, a la pareja de jóvenes que tripulaban la camioneta Ford tipo EcoSport de color plata metálico y placas de circulación XWC-50-93 particulares del Estado de Tlaxcala.

La que quedó sobre uno de sus costados con visibles afectaciones en su estructura, después de que (según testigos) al transitar con dirección al norte, fuera impactada en uno de sus costados por un automóvil provocando que perdiera el control y protagonizara fuertes volteretas.

Hasta quedar en el punto y de la forma señalados. El percance provocó incluso afectaciones al tráfico (más por la curiosidad de los conductores) y también al ascenso y descenso de los usuarios del transporte público.