Nuevamente cae hombre al río, esta vez sobrevive
16 de febrero - 2018

El etílico sujeto se sentó en la barda perimetral, donde perdió estabilidad debido a su condición

Por Alfredo González

Como si se tratara de una broma de mal gusto, imprudente sujeto en aparente estado de ebriedad cayó al río Zahuapan, a la altura de La Garita en la capital, suceso que se registró horas después de que fuera rescatado del mismo cuerpo de agua el cadáver de un hombre metros adelante.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas cuando el enfiestado sujeto detuvo su camino para sentarse sobre la barda perimetral de piedra, de la cual cayó estrepitosamente golpeando su anatomía contra una zona de tierra y piedras, provocándole lesiones en cabeza y cuerpo.

Elementos de cuerpos de emergencia y seguridad se constituyeron en el lugar donde tan solo en este día se trata del segundo incidente, ya que horas antes, Gerardo N., de 42 años, cayó a unos metros del sitio y fue hallado sin vida.

Posterior al rescate, paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al hombre y trasladarlo al Hospital General de la Secretaría de Salud para su atención y desintoxicación.

Se sabe que el desafortunado sujeto se identificó como Omar C., de 36 años de edad de la comunidad de Ixtulco, Tlaxcala.