Hallan cadáver de sujeto en el río Zahuapan
16 de febrero - 2018

 

Por la mañana fue hallado en las inmediaciones de la biblioteca de la capital

Por Alfredo González

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto al fondo del río Zahuapan, en los alrededores de la biblioteca Central de la capital tlaxcalteca.

Los hechos se reportaron al servicio de emergencias alrededor de las 07:30 horas cuando pobladores de la zona informaron de la existencia del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad el cual yacía sobre el agua en la calle Leonarda Gómez Blanco a la altura de la biblioteca Central, en la comunidad de Acxotla del Río.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Totolac y la capital, así como de vialidad del estado, quienes constataron el hallazgo al tiempo que para médicos de la Cruz Roja mexicana descendieron al lugar, sin embargo al constatar que no presentaba signos vitales dieron aviso al servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Minutos después arribaron elementos de protección civil municipal de Totolac, quienes ante la aparente negativa de los peritos del SEMEFO de bajar a hacer la diligencia correspondiente, se vieron obligados a recuperar el cuerpo apoyados de los elementos de cruz roja.

Se sabe que el hoy occiso era vecino de la zona, el cual era conocido como «Neymar», del cual se desconocen más datos, solamente se sabe que habría perdido la vida a causa de un golpe en la nuca, donde no se sabe con precisión si esto habría sido a causa de la caída.