CdMx. Camioneta blindada, con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, arrolla dos motos
16 de febrero - 2018

Fuente: SIN EMBARGO MX

Los denunciantes afirman que los agresores (un hombre y una mujer) no se dejaron ver, no se sabe sus nombres y no tendrán ninguna repercusión legal por “intento de homicidio”, aunque se comprometieron a pagar los daños materiales y médicos.

Una camioneta blindada y con inmunidad diplomática y placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) arrolló dos motocicletas en la colonia Anzures de la Ciudad de México.

En el cruce de las calles de Gutemberg y Thiers una camioneta blindada con placas BCM-201 de la Cancillería atropelló y arrastró por cerca de dos calles a dos motocicletas.

Uno de los arrollados sufrió una lesión en la mano y acuso en Facebook, mediante el perfil de Los Supercívicos, la impunidad en la que se ampara el personal de la cancillería para cometer este tipo de abusos.

El denunciante dice en el video que la camioneta se pasó el alto, y arrastró las motos hasta que una de ellas se incendió.

También afirma que los agresores (un hombre y una mujer) no se dejaron ver, no se sabe sus nombres y no tendrán ninguna repercusión legal por “intento de homicidio”, aunque se comprometieron a pagar los daños materiales y médicos.

El pasado 2 de febrero, usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra como una agente de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y personal del parquímetro fueron agredidos, por quienes al parecer son escoltas, cuando intentaban colocar una “araña” a un Mercedes Benz que se encontraba estacionado en la calle de Río Elba en la delegación Cuauhtémoc.

En un video que circula por redes sociales se observa el momento en que la policía de tránsito y personal de parquímetro son empujados por al menos tres escoltas cuando intentan ponerle la “araña”, mientras que el conductor de un Mercedes Benz con placas 977TJB intenta mover el coche. En la grabación se oye decir a los guardias que el boleto está pagado.