Realizan en Texoloc operativo de carnaval
15 de febrero - 2018

Una de las tradiciones más alegres con las que cuenta el municipio de Texoloc es el carnaval donde sin importar la edad, chicos y grandes se reúnen para danzar al ritmo de la banda que los acompaña.

Para esta celebración el área de Seguridad Pública Municipal al frente del C. Crisóforo Pérez Muñoz y compañeros a su cargo implementaron el operativo de seguridad durante toda esta semana que se está llevando a cabo el tradicional carnaval, mismo que complementaron con un plan intermunicipal donde con apoyo de policías de municipios cercanos, policía estatal además de la presencia constante del ejército en recorridos por las calles, han realizado un trabajo coordinado y eficiente.

Muestra de esto fue el día de ayer miércoles con la realización del primer remate de carnaval donde policías municipales implementaron operativo de seguridad y vialidad, resguardando el orden público tras el paso de los danzantes y público que los acompañaba en las diferentes calles hasta llegar al parque municipal, además de apoyar en vías alternas de los vehículos que circulaban.

Festejo que culminó con baile para deleite de todos los presentes hasta altas horas de la noche, en base a esto comentó el Director Pérez Muñoz que continuará este operativo para el remate de este domingo 18 de febrero donde es mucho mayor el número de disfrazados y de espectadores que se darán cita en el centro de la población, culminando así la tradicional semana de carnaval. No sin antes agradecer el apoyo de coordinación por parte de elementos municipales de Panotla, Totolac, Sta. Cruz Tlaxcala, Contla, Ixtacuixtla, Tepetitla, Huactzinco, Zacualpan, entre otros, quienes han brindado el apoyo al municipio.