Patrocinan Apetatitlán y Cinépolis acceso gratuito a infantes
15 de febrero - 2018

Con palomitas y refresco en mano los niños disfrutaron la película “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas”

Más de 200 niñas y niños de las diferentes comunidades de Apetatitlán disfrutaron de una función de cine gratuita promovida por el Instituto Municipal de la Juventud y Fundación Cinépolis A.C.

El director municipal de la juventud, Moctezuma Bautista Vásquez, agradeció a nombre del Alcalde Eloy Reyes Juárez, todas las facilidades que se brindaron para que más de 200 pequeños, hayan tenido la oportunidad de vivir un momento inolvidable, viendo películas en las salas de Cinépolis.

Bautista Vásquez, mencionó que se busca invitar a pequeños que no tienen la posibilidad de asistir a esta clase de espectáculos por motivos de economía y lejanía de sus hogares, pero que gracias a fundaciones como Cinépolis, se tiene la oportunidad de brindar el beneficio para que vivan esta experiencia.

Para esta función donde se exhibió la película «“Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas”, se extendió la invitación a niños de pre-escolar y primarias del municipio, como el Jardín de Niños “Matlalcuéyetl, Jardín de Niños Adolfo López Mateos, el internado José Amarillas, la primaria “Francisco I Madero” y el CAM No. 15 de Contla.