Acuerdan reanudar clases en el jardín de niños “Revolución” de Apizaco
15 de febrero - 2018

Como resultado de la mediación de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), autoridades y padres de familia acordaron reanudar de manera inmediata las clases en el jardín de niños “Revolución”, ubicado en Apizaco, a efecto de que los menores continúen con el desahogo del calendario escolar 2017-2018.

Ninfa Martínez Elizalde, Directora de Educación Básica de SEPE, refirió que por instrucciones del Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, se fortaleció el diálogo con los padres de familia para devolver la normalidad a la institución.

De esta manera, la SEPE acordó enviar a tres maestras con la finalidad de sustituir a las docentes que fueron reubicadas. De esta manera, dos fueron integradas a la plantilla y otra aún está en proceso de definición.

Además, la SEPE determinó asignar a la brevedad posible una educadora que hace falta, específicamente en el grupo de tercer grado.

En tanto, la Contraloría interna de la SEPE continúa con las investigaciones para determinar la permanencia de la directora del plantel.

Finalmente, Martínez Elizalde reiteró el llamado a los padres de familia a dirimir cualquier asunto mediante el diálogo, respeto y la tolerancia.