Tras persecución aseguran a cuatro en Amaxac
14 de febrero - 2018

Al ser asegurados estaban en posesión de un arma de fuego, antes agredieron a unas personas

Por Alfredo González

Al filo del mediodía, a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM) de Amaxac de Guerrero en Tlaxcala, llegó el reporte vía telefónica de que un grupo de personas armadas estaban agrediendo físicamente a los ocupantes de un automóvil particular.

Por lo que este miércoles, efectivos policiacos de esa demarcación se constituyeron sobre la calle Vicente Guerrero y confirmaron el dato, pudiendo observar que tres hombre y una mujer alteraban el orden ya que estaban golpeando a los ocupantes de un auto de la marca Chevrolet tipo Aveo.

Los que al percatarse de la presencia policía abordaron una camioneta marca Nissan tipo Pick Up doble cabina, de color plata metálico y placas de circulación XB-70-830 del Estado de Tlaxcala, la que manejaron de manera imprudente por varias calles con intención de perder de vista a los representantes de la ley.

Llegando incluso a avanzar con rumbo a la Aguanaja (en los linderos con Apetatitlán) donde finalmente en coordinación con elementos de San Pablo se les logró dar alcance, realizándoles una revisión precautoria, logrando establecer que estaban en posesión de un arma de fuego tipo escuadra3.80 con siete cartuchos útiles y un bate de madera.