Encuentran cadáver semi enterrado en Natívitas
13 de febrero - 2018

Con aparentes huellas de violencia es hallado por elementos municipales luego de denuncia de pobladores

Por Alfredo González

La noche del lunes fueron hallados los restos mortales de un sujeto que fue enterrado en terrenos de labor al pie del cerro de la comunidad de Guadalupe Victoria, municipio de Natívitas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando campesinos de la comunidad citada reportaron a la autoridad un olor fétido en un montículo de tierra que sobresalía en los linderos de unas parcelas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, quienes al realizar una inspección lograron detectar una mano en avanzado estado de descomposición que sobresalía en el lugar, por lo que dieron parte a peritos y la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se apersonaron en el lugar.

Al excavar en el sitio, quedó al descubierto en cadáver de un sujeto, el cual se sabe, presentaría aparentes huellas de violencia y que tendría al menos varios días bajo tierra, cuya extremidad habría sido desenterrada en primer momento posiblemente por un animal.

La diligencia se prolongó hasta la madrugada, al tiempo que se recabaron indicios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por los hechos, donde hasta el momento se desconocen los generales o pormenores sobre el hoy occiso.