Puebla. Balean a precandidato del PRI
11 de febrero - 2018

Solicitará a la dirigencia del PRI la suspensión del proceso de registro hasta la debida investigación

Fuente: PARABÓLICA.MX

Ileso, resultó Francisco Lenin Portal Sánchez, aspirante del PRI a la candidatura por la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, luego de que –según sus declaraciones- fuera atacado por sujetos armados poco antes de su registro.

El también abogado señaló que la tarde de este sábado, conducía su camioneta Ford Ecosport de color guinda con placas del Distrito Federal, cuando en el crucero de las carreteras que van a Apapaxco y a San Rafael Ixtapaluca respectivamente, ocurrió el atentado.

En inmediaciones del paraje La Pedrera, sin que precisara cuántas personas fueron, señaló que varios hombres le salieron al paso y comenzaron a disparar en su contra; la camioneta presentaba cinco impactos de bala en la carrocería y ventanillas.

Portal Sánchez resultó ileso, continuó su trayecto y al llegar al zócalo de Tlahuapan fue que pidió el apoyo de las autoridades. En entrevista con medios de la región, aseguró que en breve presentará la denuncia en la Fiscalía General.

Y también señaló que solicitará a la dirigencia del PRI la suspensión del proceso de registro hasta que se haga la investigación correspondiente de los hechos.