Hallan muerto a un hombre en la capital
9 de febrero - 2018

Al interior de vivienda en obra negra de Acuitlapilco, la persona falleceria por congestión alcoholica

Por Alfredo González 

Sin vida y al interior de una construcción en obra negra ubicada en la comunidad de Acuitlapilco en los límites con Tlacochcalco, vecinos de la comunidad capitalina hallaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Fue este viernes, mediante un reporte al servicio de emergencias 911 que dentro de la construcción -que afirman es utilizada como refugio de indigentes-, se encontraba un hombre inherte sobre el suelo junto a un colchón y otras cosas.

Al lugar llegaron a la par de la policías deTepeyanco, paramédicos de la Cruz Roja de Tlaxcala, quienes al revisarlo y ver que no respondía al intento de reanimación, se determinó que el desconocido había de dejado de existir «por probable congestión alcohólica».

Entoces cumpliendo con su deber, los primeros respondientes acordonaron la vivienda de dos niveles, iniciando asi la cadena de custodia; esto paralelo al arribo de la policía municipal de Tlaxcala y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes auxiliaron en la vialidad de la zona.

Tiempo después, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver, para trasladarlo al anfiteatro donde le parcticaran la necropsia de ley y de forma cientifica las causas del deceso.

Hacer hincapié que en la construcción ya enunciada, ademas del cadaver, había un colchón, cobertores, bolsas de plástico y botellas de licor, que aumentaría la versión de que aquel lugar (que se encuentra deshabitado), es utilizado como refugio ocasional de personas en estado de indigencia; por lo que se requiere mayor vigilancia.